Jorge Valdivia aseguró que Natthy Chilena no tiene videos íntimos con él

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Noviembre de 2022
Jorge Valdivia aseguró que Natthy Chilena no tiene videos íntimos con él

Ayer, se viralizó un registro de Natthy Chilena asegurando que tiene videos íntimos con Jorge Valdivia. La escort señaló que al igual que Mauricio Pinilla, el ex de Daniela Aránguiz estuvo con ella en varias ocasiones. 

"En mi departamento, en un auto, tengo videos también grabados en moteles, tengo videos también grabados en... no lo puedo creer, hasta en la calle po!", fue parte de lo que dijo en una transmisión en vivo. 

Frente a los dichos y con el objetivo de , ojalá, recuperar su relación con Daniela Aránguiz de quien está separado hace algunos meses, el comentarista deportivo decidió aprovechar una conversación con AS.com para asegurar que lo dicho por Natthy es mentira

"No quisiera hacer este video, no quisiera tener que hacerlo, porque se trata de una mentira (...) tengo que desmentir, por su falsedad, por mí y mi familia", expresó Valdivia y luego agregó "las declaraciones de una joven que se hace llamar Natthy Chilena no solo hablan de un hecho que nunca ocurrió, sino que dañan a una familia, donde hay menores involucrados, mis hijos".

El ex seleccionado nacional está pensando llevar el tema a la justicia.


"La situación es grave y estoy evaluando los pasos legales a seguir porque una mentira así de grande no tiene por qué pasar desapercibida, una mentira así de grande no tiene ninguna posibilidad de comprobarse también y perjudica a muchas personas (...) Me siento vulnerado, e invito también a los medios serios, con historia, a revisar sus criterios editoriales antes de dar tribuna a una persona que además estaba en un estado, en condiciones nada coherentes", cerró el descargo del deportista. 

Etiquetas :