Jorge Valdivia 'controlaba' a Daniela Aránguiz con un GPS

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 6 de Septiembre de 2018
Jorge Valdivia 'controlaba' a Daniela Aránguiz con un GPS

Será Jorge Valdivia el que tenga la fama de "desordenado" y bueno para la fiesta, pero si de "controlar"' a alguien se trata, fue el mismo 'Mago' quien recurrió a una particular forma para saber dónde estaba su señora. 

Luego de la reciente ruptura entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, los matinales no pudieron obviar el tema de sus pautas esta mañana. Y así también lo hicieron en el espacio matutino de Chilevisión, donde Daniela Aránguiz terminó confesando algunas medidas aplicadas por Valdivia para saber siempre sobre los pasos en que andaba su mujer. 

La revelación se dio cuando el panel de 'La Mañana' de CHV hablaba sobre lo que podría haber molestado a Alexis de Mayte o viceversa, ya que diferentes fuentes han comentado que al futbolista le molestaba que la modelo saliera de fiesta o que no se quisiera ir a vivir a Inglaterra. 

Bajo esta temática, la ex chica 'Mekano' comentó que al 10 de Colo Colo no le gustaba que ella saliera en programas de televisión. "Yo siento que le gané esa pelea a Jorge cuando nos fuimos a vivir a Brasil y veníamos de vacaciones a Chile y a mí me invitaban a participar de un programa me decía 'no, para qué, olvídate, tú ya no lo necesitas'. Yo le decía 'tú me conociste así, en esto' y eran peleas", agregando después que "Están esos celos de manipularte un poquito y cambiar todo tu esquema", dijo Daniela. 

Pero las confesiones no pararon ahí. Es más, la panelista sorprendió al resto de sus compañeros de matinal al confesar que Jorge Valdivia la controlaba a través de GPS.

"Una vez mi hermana me dice '¿por qué tienes el GPS en tu celular con el teléfono de Jorge? y por eso que no me preguntaba, porque me tenía en el celular de él, me tenía el GPS, sabía todo donde yo estaba", comentó la señora del 'Mago'. 

Daniela concluyó explicando que Jorge la llamaba para saber dónde estaba y así "hacerme la pillada". Fue en ese momento que otra panelista, Emilia Daiber, le preguntó por qué no le había "parado los carros", pero la ex chica 'Mekano' aseguró que así lo prefería. "Le dije 'sé que me tienes en GPS, pero rico por si me llega a pasar cualquier cosa, o si se me pierde el celular".

Etiquetas :