Jorge Valdivia sobre su situación sentimental: "Nunca había estado tan lleno como ahora"
Jorge Valdivia protagonizó un inusual momento durante su participación en el programa Los Tenores de Radio ADN, abordando el estado actual de su "corazón" tras su mediático quiebre con Daniela Aránguiz.
En vísperas de la Navidad, el espacio radial recibió la visita de "Santa Cool", quien llegó para sorprender al "Mago" con regalos llamativos que no pasaron desapercibidos, especialmente por sus bromas relacionadas con su exesposa y Maite Orsini.
"Querido Mago, ¿cómo está tu corazón en esta Navidad?", preguntó sin rodeos el "Viejito Pascuero", personificado por Lucho Hernández.
Ante la pregunta directa, el exfutbolista se sinceró al afirmar: "Mi corazón creo que nunca había estado tan lleno como ahora. Nunca había estado tan rojo".
En tono humorístico, "Santa Cool" continuó la broma explicando que quería sorprender al comentarista con regalos peculiares.
"Mira Mago, por el extraordinario deportista que has sido y ahora un distinguido comentarista de deportes, me gustaría hacerte dos regalos", expresó el "Viejito Pascuero", mientras Valdivia respondía con cordialidad: "Te los recibo con mucho cariño".
El primero de los regalos consistió en una membresía para acceder a todas las plataformas de streaming, con la intención de que Valdivia disfrutara de televisión de calidad en lugar de las opciones de la televisión abierta que, según "Santa", no interesan al exfutbolista.
Pero la sorpresa no terminó ahí, ya que el "Viejito Pascuero" reveló el segundo regalo: "Y para que se relaje Mago esta Navidad, le tengo una infusión de regalo, para que la beba con calma. Es el 'Mai-té'".
Valdivia tomó con humor la peculiar broma y respondió de manera inesperada: "Es un té que en verdad me tiene bastante tranquilo y relajado. Es el té del amor", concluyó el comentarista.