¿Jorge Zabaleta celoso? Belén Soto reveló particular cualidad del actor

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 19 de Febrero de 2022
¿Jorge Zabaleta celoso? Belén Soto reveló particular cualidad del actor

¡Lo echó al agua! En la última edición de Socios de la Parrilla, fueron invitados la icónica tripleta de Papi Ricky: Jorge Zabalte, María Elena Swett y Belén Soto. En el programa, la actriz e influencer de 25 años resaltó una particula cualidad del actor que impactó las redes sociales.



Todo comenzó con una historia de Jorge. "Yo la castigaría", dijo, refiriéndose a Belén. "Llegó el otro día y le digo '¿dónde estás viviendo?'. 'Estoy viviendo con mi pololo'. 'Cómo?, ¿qué? Ese cabro no te conviene", dijo.



Fue ahí que Belén salió en su propia defensa. "El Jorge es celoso. Yo digo cómo lo hace con la Milagros, que está grande, esta hermosa, una mujer completamente lista para la vida'", dijo, haciendo alusión a la hija del actor que actualmente tiene 15 años.



Después, el actor mostró mucha aprehensión por su hija. Pancho Saavedra, uno de los conductores del programa, puso en la mesa la posibilidad que Milagros ya tenga pololo, cosa que impactó a Jorge. Frente a este comportamiento, Belén Soto decidió aconsejarle.



"Si tú rechazas y no le das la posibilidad a tu hija de contarte o presentarte, después te va a mentir y te lo va a ocultar, y no te va a querer decir con quién está porque no va a tener tu aprobación", le dijo.



Zabaleta, por su parte, dijo que a pesar de sentir preocupación, siempre ha hablado abiertamente sobre sexualidad con su hija. "Independiente de que tenga ese sentimiento que me provoca que el corazón se me apriete y tengo miedo de que la vayan a hacer sufrir o le vayan a hacer algo a mi hija, yo quiero que ella disfrute de su sexualidad con responsabilidad, cuando ella lo decida, en forma sana, informada", confesó.

Etiquetas :