Jorge Zabaleta compartió inéditas fotos junto a Felipe Camiroaga

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Junio de 2020
Jorge Zabaleta compartió inéditas fotos junto a Felipe Camiroaga

Jorge Zabaleta compartió fotos de un viaje que realizó en 2008 y en esa ocasión lo acompañaba el fallecido animador, Felipe Camiroaga. Ambos recorrieron el moto el norte de Chile hasta llegar al Salar de Uyuni en Bolivia, momento en que estrecharon lazos. 

"Hoy me mandaron estas fotos de ese viaje mítico a Bolivia", escribió el actor junto a varias fotografías del recorrido que se realizó por motivo del programa "Animal Nocturno", que en ese entonces animaba Camiroaga.

En las imágenes también se puede ver a 'Ricky' Godoy, también animador de la televisión chilena y que tenía un programa sobre motocicletas.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me mandaron estas fotos de ese viaje mítico a Bolivia. Gracias @franvivado ❤️

Una publicación compartida de Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el 23 Jun, 2020 a las 3:46 PDT

Zabaleta contó en su programa "Socios" que conduce con Pancho Saavedra en la red social de Instagram, que 'Ricky' también falleció hace algunos años. "Ese fue un viaje muy bonito que hicimos con Felipe y Ricky. Lo heavy de esta foto es que ninguno está hoy día. Ricky murió en Irlanda en una accidente en moto, chocó de frente con otro motociclista hace unos años atrás. Felipe tampoco está", relató el actor en el espacio online.

Etiquetas :