Jorge Zabaleta recordó la época en que Mayte Rodríguez le decía "tío"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Febrero de 2021
Jorge Zabaleta recordó la época en que Mayte Rodríguez le decía

Hoy, Jorge Zabaleta compartió una foto del recuerdo. En ella aparece Mayte Rodríguez cuando era niña abrazada al galán de teleseries nacionales. El registro sirvió para agradecer al papá de la actriz, el director Oscar Rodríguez, quien fue el primero en darle una oportunidad al actor que actualmente aparece en la repetición de Señores Papis en Mega.

Sin embargo, además del agradecimiento, Jorge aprovechó de hacerse un auto bullying, pues en el texto de la publicación también contó que en esa ópoca la diferencia de edad entre el galán y la rubia se notaba tanto que ella no lo trataba por su nombre, sino que le decía tío.

"Esta foto me la mando @mmayte_rodriguez hace un tiempo. Es de la época que me decía "tío" jajajaja. Hay tantas personas a las que uno no agradece lo suficiente por darte esa primera oportunidad y fue su papá, Oscar Rodríguez , el que me la dio en tv. Gracias Oscar. Gracias por esa tremenda primera oportunidad que cambio mi vida para siempre", escribió Zabaleta. 

Mayte no tardó en responder la divertida y emotiva publicación del actor.

"Siempre dio oportunidad a quienes vio no sólo un talento, también las ganas, me decía, Jorge estaba dispuesto a recoger cables, tomar el micrófono para sonido, o actuar... él quería trabajar , y sus ganas de trabajar más esa chispa hicieron de ti lo que construyeron ❤️ siempre fuiste lo máximo tío Jorge 😂🥰", comentó la actriz. 

Imagen foto_00000002

Etiquetas :