Jorge Zabaleta revela incómoda anécdota: su hija lo encontró en íntima situación con su esposa

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Julio de 2021
Jorge Zabaleta revela incómoda anécdota: su hija lo encontró en íntima situación con su esposa

Francisco Saavedra estrenó hace dos semanas un programa de YouTube llamado "Los Socios de la Hamburguesa", en compañía de Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.


Javiera Contador fue la invitada más reciente y además de compartir la cena, hicieron diferentes dinámicas y se rieron a carcajadas de las anécdotas compartidas.

En este contexto, Jorge Zabaleta reveló un desconocido sucedo que Javiera no tardó en catalogar como su "peor pesadilla".

Los cuatro conversaban de sexo cuando Zabaleta reveló que su hija lo encontró teniendo relaciones sexuales hace muchos años atrás. "Una vez a nosotros nos sorprendieron... mi hija, estaba chiquitita", dijo ante la atónita mirada del resto de los presentes.

"Estaba chiquitita, tenía como 7 años", agregó Zabaleta. "Dijo: '¡Qué le estás haciendo a mi papá!' (...) Fue fuerte", agregó el actor para luego confesar que no sabía si su hija se acordaba del evento.

Jorge Zabaleta lo contó entre risas y bromeó con que toda la familia había tenido que someterse a terapia para superarlo.

Etiquetas :