José Antonio Neme se sincera sobre su sexualidad: "Tuve un despertar sexual muy tardío"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 31 de Julio de 2022
José Antonio Neme se sincera sobre su sexualidad:

En la última edición de Podemos Hablar, José Antonio Neme fue uno de los invitados. Durante el programa, el conductor del matinal de Mega contó más detalles de su vida sexual.



"Tuve un despertar sexual muy tardío, porque ser homosexual en Chile no es fácil y uno tiene un desarrollo que es muy posterior al resto. Hasta los 18, 20, 21 no había hecho nada de nada. Y después me definí por este camino del mercado donde me he mantenido muy contento", comenzó.



Sin embargo habló de su experiencia con mujeres. "Estuve siempre en un colegio de hombres. Después entré a la universidad. Entonces tuve una relación con las mujeres muy fraternal, muy cariñosa, muy maternal también. Entonces nunca se dio la situación. A lo mejor alguna vez me habré dado besos, ahí, como más, un poquito...", dijo.



"Tengo bien claro lo que me gusta y pucha que me gusta. Lo que estoy diciendo es que hay una zona gris, que digo, no sé si mes gustan o no me gustan. Hay cosas que uno dice 'uno puede probar y a lo mejor...' ¡¿Por qué no?!", agregó.

Etiquetas :