José Antonio Neme sobre su trabajo: "Lo que hago yo lo podría hacer cualquier otro"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 19 de Noviembre de 2022
José Antonio Neme sobre su trabajo:

José Antonio Neme respondió sin filtro a una particular pregunta de Pamela Díaz y la dejó sin palabras. El hombre entregó una sincera opinión sobre su trabajo en Hoy es Hoy, el podcast que realiza la ex chica reality con Chiqui Aguayo.



Pamela le preguntó si le gustaba la televisión, y la respuesta que le dio no la vio venir. "No me gusta mucho, es una industria que usa a la gente, incluyéndome", respondió el conductor de Mucho Gusto sin filtro.



Luego, La Fiera le preguntó si era una aporte en la televisión y nuevamente la respuesta sorprendió a las conductoras del podcast. "Encuentro que lo que hago yo lo podría hacer cualquier otro, o sea cualquier que tenga las mismas habilidades, y el lunes la gente sigue viendo el programa. Yo tengo esa sensación, quizás estoy equivocado", dijo José Antonio.



"Encuentro que todos somos mega reemplazables en la vida profesional y la personal", agregó. Sin embargo, Pamela explicó que, a pesar que nadie es indispensable, no se puede reemplazar a alguien cuando deja una huella trascendental.

Etiquetas :