José Miguel Viñuela aceptó la sentencia del juicio por corte de pelo en Mega

En el 2020, José Miguel Viñuela enfrentó uno de los momentos más complejos de su carrera luego que durante un programa de Mucho Gusto le cortara el pelo al camarógrafo José Miranda, hecho que provocó su salida de Mega.
Hace algunos días, la justicia dictó sentencia por juicio que Miranda siguió contra Viñuela. Esta dictaminó una indemnización de 17 millones de pesos para el excamarógrafo de Mega.
Aunque José Miguel Viñuela tenía la intención de apelar al dictamen judicial, anoche decidió comunicar a través de redes sociales, que no lo hará, pues decidió hallanarse a lo resuelto por la ley.
"Estos días han sido días sumamente difíciles. Estar metido en este caso ha sido muy engorroso, triste y desgastante para ambas partes. He reflexionado mucho sobre como proceder (...) Después de pensarlo mucho junto a mi familia, hemos llegado a la conclusión que lo mejor tanto para José Miranda, como para mi y mi familia, es hallanarme a lo resuelto por la justicia de manera de poder cerrar definitivamente este episodio, que insisto ha sido sumamente desgastante y triste", partió diciendo el actual conductor de Tal Cual de TV+.
Viñuela, aceptó lo dispuesto por la justicia, aunque señaló que considera que el castigo por algo que fue un error y no un delito, fue excesivo.
"Le he pedido a mis abogados que desistan de la apelación que presentamos hace unos días y de esta forma poder cumplir la sentencia que se nos dictó en primera instancia. Si bien la sanción que se nos impuso puede que sea excesiva y tenía derecho a apelar, lo cierto es que a mi juicio no tiene sentido seguir manteniendo este conflicto vigente y por varios años más. Esto genera un desgaste emocional para todas las partes", expresó.
Jose también aprovechó la instancia para agradecer el apoyo y reiterar las disculpas públicas a José Miranda por su error y las consecuencias que el episodio del corte de pelo tuvieron en su vida laboral y personal.
Ver esta publicación en Instagram