José Miguel Viñuela quedó "plop" con confesión de Cecilia Gutiérrez

Hace algunos años, cuando José Miguel Viñuela era uno de los solteros más reconocidos de la televisión chilena, mucho antes de su matrimonio con Constanza Lira, la prensa estaba muy interesada en la vida sentimental del periodista.
Toda información romántica relacionada con Jose era de interés público, razón por la cual la periodista Cecilia Gutiérrez, que por esos años ya trabajaba en farándula, no dudó en seguir al animador de Mekano para comprobar un dato que había recibido.
Recientemente, Cecilia visitó el programa Tal Cual de TV+ y durante la conversación dejó "marcando ocupado" a José Miguel Viñuela, conductor del espacio, con un dato de su pasado. La Miss Bombastic reveló que pasó 19 horas esperando fuera de la casa del periodista para pillarlo con una famosa.
"Me llegó el dato que estaba con otra famosa. Ustedes se van a morir cuando les cuente quién es ese famoso", partió diciendo Cecilia.
"¿Quién es?", preguntó Viñuela.
"Tú", expresó ella al dirigirse a José Miguel.
La cara de sorpresa del periodista fue mayúscula.
"No voy a contar quién era. Tú tranquilo. Estabas soltero. En la época de Mekano. 2004 puede haber sido", agregó ella.
Viñuela no dudó en "salir jugando" de la situación.
"Nos hubiéramos hecho amigos. Te habría dicho 'oye, estoy acá con la flaca. espérame dos segundos'. Cómo no me dijiste te habría convidado una tacita de café", señaló él.
¡Mira el momento!
Ver esta publicación en Instagram