José Miguel Viñuela rechazó ser DJ Billy de Adrenalina

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Enero de 2020
José Miguel Viñuela rechazó ser DJ Billy de Adrenalina

Más de 20 años han pasado desde el estreno de Adrenalina, la teleserie que hizo conocido a Juan Pablo Sáez como DJ Billy. La producción de Canal 13 volvió a las pantallas ayer a través de Rec TV, razón por la cual Sáez fue entrevistado por la señal en un Facebook Live.

Juan Pablo contó qué llegó a formar parte de la teleserie gracias a una cuota de suerte.

Imagen foto_00000003


"Yo hacía teatro medio alternativo, estaba haciendo una función de teatro en la Estación Mapocho, en una sala subterránea con los desconocidos de ese minuto que eran Mariana Loyola, Felipe Braun, Cristóbal Gumucio, Rodrigo Achondo (Q.E.P.D.) y Tamara Acosta. Y un día fueron a ver la obra Pablo Illanes, guionista; y Ricardo Vicuña, director"
, comentó Sáez.

Imagen foto_00000002


Al verlo actuar Illanes y Vicuña pensaron en Juan Pablo para un papel en Adrenalina, sin embargo el rol de DJ Billy no estaba disponible, pues ya se lo habían ofrecido a José Miguel Viñuela. ¡Sí, el conductor de Mucho Gusto!

"(Vicuña) me dijo 'yo creo que podrías hacer el personaje de Morrison, o también podría ser otro que no me acuerdo, aunque si Viñuela no acepta el de DJ te lo damos a ti'. Viñuela no aceptó, así que lo hice yo. Yo quiero mucho a Viñuela, pero creo que lo habría hecho fatal", contó entre risas.

Etiquetas :