José Miguel Viñuela recibió especial regalo relacionado a su amiga Javiera Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Diciembre de 2020

José Miguel Viñuela celebró hace algunas semanas su cumpleaños número 46 con una íntima reunión acompañado de su familia.

A través de sus redes sociales, donde es un activo usuario, mostró algunos de los presentes que recibió para la ocasión, sin embargo, uno de los más especiales y apreciados por el animador llegó este domingo de parte de una de sus amigas.

Jose compartió un video en su cuenta de Instagram que este 27 de diciembre, recibió en la puerta de su casa un regalo de cumpleaños, a un mes de la fecha en que fue celebrado.

"Estaba durmiendo una siesta, día domingo y me dicen: Jose le traen un regalo. Mi regalo atrasado de cumpleaños de mi querida amiga Claudia Felbe", comenzó contando.

El animador confesó sentirse completamente sorprendido y dijo que no se lo esperaba. Se trataba de un retrato de su fallecida amiga, Javiera Suárez, tras una larga batalla contra el cáncer.

"Jamás me imaginé que el regalo iba a ser esto. Es un retrato muy lindo de la Javi con su expresión de siempre, con su frase que dice: 'Que cada segundo de la vida valga la pena. La vida es hoy. Sonríe'", contó al respecto.

Viñuela reveló que el fin del video era "que este arte no quedara en el anonimato". "Quería agradecerlo porque me trae mucha emoción, sobre todo en días que han sido sensibles y siempre estamos conectados", concluyó.

 

Etiquetas :