José Miguel Viñuela sorprende a su esposa con lujoso regalo de cumpleaños

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 15 de Octubre de 2022
José Miguel Viñuela sorprende a su esposa con lujoso regalo de cumpleaños

José Miguel Viñuela se lució con el regalo de cumpleaños para su esposa Constanza Lira. El ex animador del matinal de Mega subió a su cuenta de Instagram un video del momento en que la sorprende.




"Feliz cumple amor mío!!! Bienvenida a la mejor etapa de nuestras vidas.. Eres una tremenda compañera de vida y para qué decir la mejor mamá del planeta. Gracias por tu amor, tu paciencia, tu entrega incondicional y tu apoyo en todos los momentos.. A celebrar!!! ❤️❤️", escribió en la descripción del video.



Se trata de un lujoso anillo que José Miguel consiguió en @ninitocornaljoyas.cl. En el video se puede ver lo sorprendida que quedó Constanza con el tierno gesto de su esposo.



La publicación generó una ola de comentarios felicitando a la mujer y deseando lo mejor para la pareja. "te pasaste José y se lo merece tu señora, la madre de tus hijos. Un abrazo para los dos", "Muchas felicidades para Constanza tienen una hermosa familia, y ella se merece lo mejor en este día", se lee en los comentarios.



Etiquetas :