Josefina Montané criticó la cosificación de las mujeres en “Soltera Otra Vez”

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Junio de 2020
Josefina Montané criticó la cosificación de las mujeres en “Soltera Otra Vez”

La teleserie "Soltera Otra Vez" fue reestrenada esta semana en las pantallas de Canal 13, pero generó reacciones en las redes sociales. Esto porque algunos usuarios tildaron de machista la ficción protagonizada por Paz Bascuñán.

Sobre esto habló la actriz Josefina Montané, quien fue parte del elenco y dio vida a Nicole Cerutti, también llamada 'la flexibe' en la teleserie.

Imagen foto_00000001


En conversación con FM Dos, Josefina se mostró en desacuerdo con la decisión de reestrenar la ficción.

"Era mi primera vez y me han pasado cosas con este reestreno porque, para ser súper sincera, no estoy de acuerdo con este reestreno. Siento que todas las decisiones que toma Canal 13 van por lo comercial más que por lo ético. Entonces en ese sentido no estoy de acuerdo", expresó la intérprete.

Agregando que "me pasan muchas cosas. Sería bueno ver cómo ven a las mujeres, o hace 7 años cómo veíamos a la mujer. Los arquetipos. Por ejemplo, la flexible". Tras esto, Josefina dijo que se tomaba a su personaje como «una mujer objeto y hoy es súper condenable".


Por último la intérprete contó detalles del proyecto de maquillaje "MUA Contenidos», que se transmite en Instagram Live, explicando que "hacemos maquillaje y en vivos. Ha sido muy lindo porque se ha creado una comunidad súper linda, nos acompañamos en este encierro".

Etiquetas :