JP Cretton agradeció apoyo recibido las últimas semanas

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Julio de 2022
JP Cretton agradeció apoyo recibido las últimas semanas

Hace algunas semanas, Jean Philippe Cretton reveló a sus seguidores que padece una depresión que le está haciendo difíciles los días. Le cuesta trabajo motivarse, levantarse, hacer música, ir a trabajar, etc. 

Desde entonces, Cretton ha utilizado esta red social para compartir reflexiones,  pensamientos y hasta dibujos sobre su salud mental. 

Hoy, el comunicador de CHV utilizó nuevamente la plataforma para hablar del tema, pero más que todo para agradecer el apoyo y el cariño recibido de distintas personas a las cuales no conoce. 

También reconoció que ese cariño y apañe le ha servido de motivación para intentar día a día estar mejor y ser un ejemplo de que se puede salir adelante de la enfermedad.

"Recibí tantos mensajes de personas que están en situaciones similares, que te alguna manera me siento con la responsabilidad de mostrar que se puede salir. Estoy en esa batalla todos los días. Ha sido difícil. Es difícil. Va a ser difícil. En este momento estoy en una transición de fármacos. Dejándo los antiguos y empezando los nuevops y eso siempre trae algunos problemas tanto físicos como emocionales, pero con la esperanza de que cada vez me voy a estar sintiendo mejor", expresó el animador. 


Etiquetas :