JP Cretton considera injusto del despido de Mauricio Jürgensen de Canal 13

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Abril de 2022
JP Cretton considera injusto del despido de Mauricio Jürgensen de Canal 13

Una de las bonitas cosas que trajo la pandemia para la vida de Jean Philippe Cretton, fue la amistad que comenzó a cultivar con Mauricio Jürgensen. En pleno encierro, los periodistas se juntaron para realizar varios lives de Instagram y de ahí nació una buena onda que continúa hasta el día de hoy. 

JeanPhi y Mauro tienen varias cosas en común. Ambos son periodistas, son conocidos y son amantes de la música. En sus conexiones a través de redes sociales no sólo han compartido sus conocimientos, sino también han tocado juntos. 

Cretton le tiene mucho cariño a Jurgensen y por lo mismo no pudo no demostrar su malestar al enterarse que su amigo había sido despedido de Tu Día y de Canal 13.

"Lo encuentro injusto, no me gusta. Es de conocimiento público que somos amigos, muy amigos, para mí el Mauro es como un hermano, pero no me gustó la forma. No me gusta la forma en que muchas veces la televisión toma estas decisiones, de manera tan fría, tan injusta, tan poco conversada (...)  Los ejecutivos que toman decisiones así hoy en día no son muy bien vistos la verdad", expresó Jean Philippe en conversación con radio Agricultura. 

El rostro de CHV criticó la forma en que su amigo fue desvinculado del canal.

"Insisto, más allá del fondo no me gustan las formas de esto y creo que es importante de alguna manera decirlas, porque muchas veces uno se las come, se queda callado, porque en general el Mauro es un tipo caballero, tratamos de hacer nuestras pegas de la manera más decente posible, pero estas cosas cuando pasan, yo creo que es importante decirlas para que no se sigan dando", agregó. 

Etiquetas :