JP Cretton habló de los cambios que ha enfrentado: "Los disfruto caleta"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Abril de 2022
JP Cretton habló de los cambios que ha enfrentado:

Si hay una palabra de define los últimos meses en la vida de Jean Philippe Cretton es cambio. El rostro de CHV ha experimentado situaciones totalmente nuevas: terminó una relación amorosa con Pamela Díaz, ha tenido que estar fuera de Chile grabando su programa "Minuto para ganar" y se cambió de casa. 

"Soy un ferviente defensor de la idea del cambio. Ojalá los cambios vengan fuertes, con remezones, que te cambien la orientación de lo que estás haciendo, laboral, afectivamente, familiarmente, económicamente. Así que cada vez que pasan estos sucesos, que son más o menos cíclicos en la vida, los disfruto caleta", expresó el animador a TiempoX. 


Imagen foto_00000001

Estar cerca de su hija

Si se trata de ver el lado positivo de los cambios sin duda mudarse de casa ha sido muy beneficioso. El periodista se fue a vivir a Chicureo para pasar más tiempo con su hija. 

"Mi intención era esa hace tiempo, porque por temas de colegio y todo, me quedaba muy complicado desde Ñuñoa (...) ahora ya solucioné eso y estoy más cerquita de mi hija", reveló el conductor que ahora aproveccha cada tiempo libre que le queda para pasar aunque sea una hora con Moana. 

"Si una pega la terminaba a las 6 y la termino a las 5, esa horita la paso a ver, regaloneamos y después sigo la faena para el otro lado", agregó. 

El cambio de un departamento a una casa también ha sido bueno. Por ejemplo, permitió que JP Cretton le celebrara el cumpleaños a su hija con unas amiguitas. Ayer, la niña cumplió 8 años y el papá llenó de globos la casa y puso una gran mesa con cositas para comer. 

 

Imagen foto_00000002

Etiquetas :