JP Cretton hace un gran anuncio en medio de su depresión

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Julio de 2022
JP Cretton hace un gran anuncio en medio de su depresión

Las últimas semanas no han sido fáciles para Jean Philippe Cretton. El animador no sólo reveló que se encuentra lidiando con una depresión hacee años que le hace difícil el día a día, sino que se encuentra en un proceso de ajuste de medicamento que traen algunos problemas tanto físicos como emocionales.

Pero al margen de eso, hay una situación que tiene al rostro de CHV muy contento y que sin duda significa un logro personal en medio de su tratamiento de salud mental. Ayer, Jean Phi realizó un live para contar a sus fanáticos que este viernes será el lanzamiento de su nueva canción.

Recordemos que el periodista mantiene en paralelo a la televisión una carrera de músico, que primero adquirió popularidad con Rey Puesto y después como solista.

"El viernes sale mi nuevo single the beginning (...) Es una cancion bien especial. La hice en diciembre. La hice en un momento en que estaba solo en un bosque y de alguna manera me enternecí con lo que estaba viendo. Y la canción se trata de eso, de soprenderse con esas cosas, las más simples. La canción toma un sentido más especial por el proceso que estoy pasando ahora", expresó el comunicador en un live que realizó a través de Instagram. 

"Hoy me sentí bien por fin y por eso quise hacer este live", añadió el músico que aprovechó de contar a sus seguidores que el mismo día que lanza su nuevo tema estará tocando en el Dreams de Punta Arenas y el sábado en el mismo hotel de Puerto Varas. 

JeanPhi no estará solo, pues en las tocatas lo acompañará su amigo y colega, Mauricio Jurgensen

La nueva canción de Crettino estará disponible en todas las plataformas musicales.

 

 

 

Etiquetas :