JP Cretton se despidió de CHV tras 7 años en el canal

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Enero de 2024
JP Cretton se despidió de CHV tras 7 años en el canal

Este martes, Jean Philippe Cretton compartió una importante noticia con sus seguidores. Luego de 7 años en CHV, el periodista y conductor de Podemos Hablar y otros exitosos programas del canal, decidió dejar la señal para asumir nuevos desafíos. 

Tal cual como lo hizo todos los años que renovó contrato con CHV, fue él mismo el que compartió la noticia en sus redes sociales.

"Amig@s, antes de que se enteren por otro lado, prefiero que sea por mis palabras. He tomado la decisión, tras 7 años, de dejar CHV. Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal. Estoy tan agradecido de todo lo que viví en el canal. Sin duda, de los mejores años de mi carrera. Agradezco a mis jefes, a los equipos con los que trabajé, lleno de profesionales que admiro y abrazo. Agradecido también de uds. Que le dan sentido a mi trabajo y al hecho de comunicar, que es mi propósito de vida. Ya sea a través de la pantalla, de la música, mis dibujos, en el formato que sea, lo que me gusta es poder entregar mensajes", señaló el conductor de televisión. 

Jeanphi advirtió a sus fanáticos que está entusiasmado en dar nuevos pasos y deseó poder seguir gozando del cariño del público en sus nuevos desafíos. 

"Estoy empezando a gestionar nuevos proyectos en los que espero, más que nunca, contar con uds. Les aseguro que pondré todo de mi, para que sean un aporte y los disfruten tanto como yo. Sólo gracias y más gracias, por todo lo vivido y por lo hermoso que vendrá. L@s quiero mucho y vamos por una nueva etapa", cerró. 


"Todo el exito amigo", le deseó su compañero de CHV, Juan Pablo Queraltó. 

"Amigo!!! Éxito en todo lo que emprendas! Te mereces lo mejor del mundo!!! Tu talento te llevará lejos", agregó su colega Emilia Daiber. 

¡Te deseamos toda la suerte en tus nuevos proyectos JeanPhi!

Etiquetas :