Juan Cristóbal Meza negó violencia contra Nicole Block

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Octubre de 2022
Juan Cristóbal Meza negó violencia contra Nicole Block

A comienzos de la semana, Nicole Block irrumpió en Instagram con una denuncia contra su ex pareja, Juan Cristóbal Meza. En esta, la actriz señala que el músico e hijo de Delfina Guzmán la sometió a varias acciones de abuso físico y psicológico. 

"Exmarido o marido: los golpes, patadas en la espalda, azotarme contra la muralla, cortarte el cuello para que no me fuera, amenazarme con suicidarte para que no me separara, no se compara con la violencia psicológica que he tenido que aguantar hasta el día de hoy. Gorda es lo más suave que me dijiste hace 2 días. Sufro de trastornos de la conducta alimentaria y tú lo sabes, casi muero por esta causa y tú me das ahí, en mi talón de Aquiles", fue parte de lo relatado por Block. 

Ayer, Meza compartió en Instagram una cita del fiósofo francés Jacques Derrida, dando a entender que lo expresado por su ex pareja era mentira. 

"Lo relevante en la mentira no es nunca su contenido, sino la intencionaldad del que miente. La mentira no es algo que se oponga a la verdad, sino que se sitúa en su finalidad: en el vector que separa lo que alguien dice de lo que piensa en su acción discursiva referida a los otros. Lo decisivo es, por tanto, el perjuicio que ocasiona en el otro, sin el cual no existe la mentira. Jacques Derrida", escribió el compositor en Instagram. 

Hoy, Juan Crsitóbal decidió dejar de lado la filosofía y se refirió en términos claros a la acusación de Block. 

"Debido a las graves acusaciones de las que he sido, objeto debo aclarar: jamás he abusado ni psicológicamente ni físicamente de una mujer. No estoy en condiciones morales, éticas, incluso emocionales para explicar la conducta de Nicole. Eso tendrán que hacerlo los mismos que la utilizan para vender sus titulares y su prensa basura", expresó Meza

Etiquetas :