Juan Ignacio Reyes de Protagonista de La Fama recibió propuesta de matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Julio de 2022
Juan Ignacio Reyes de Protagonista de La Fama recibió propuesta de matrimonio

Han pasado dos décadas desde que un grupo de jóvenes marcó un antes y después en la televisión con Protagonistas de la Fama, el primer reality show de nuestro país. Uno de ellos fue Juan Ignacio Reyes, que hoy tiene 40 años. 

Tras el paso por el programa, Reyes nunca más salió frente a la pantalla, sin embargo siguió ligado a la televisión. Hoy se desempeña como productor de público para Mega. 

Este juves, Juan Ignacio hizo noticia porque se va a casar y contó parte de su historia de amor a LUN, una relación que ha tenido altos y bajos, pero que con perseverancia han logrado mantener. 


Imagen foto_00000022


"Llevamos cinco años de relación  y hemos terminado muchas veces, yo diría que más de siete. Como la Gaby (Baeza 35 años) es de Concepción siempre volvía para allá y yo la iba a buscar. Yo sabía que ella era para mí, así que nunca nos rendimos",
comentó Reyes a LUN. 

La historia entre ambos comenzó antes. Doce años atrás se conocieron en un pasillo de un supermercado cuando él le recomendó un espumante. Se agregaron a Facebook y de ahí cada uno siguió con su vida, hasta que comenzaron a hablar y nació el amor. 

Hace dos años Juan Ignacio le pidió matrimonio, pero las cosas no salieron como esperaba. 

"Le pedí matrimonio con un anillo bien bonito que le compré en Miami. Lavando la loza se le perdió y no me quería decir. Le dije: Ya, no te pido más matrimonio, la próxima vez tú me tienes que pedir", contó el ex Protagonista de la Fama. 

El momento llegó en mayo y la propuesta fue tan discreta como especial. 

"Gaby me pidió matrimonio con un papelito que guardó en mi billetera. Tenía una frase que decía: Tengo verguenza y me callo. Tengo memoria y no lo digo, no sé cómo te dijera si te quieres casar conmigo. Dije que sí, jajá", reveló Reyes sobre la propuesta de su novia. 

La Unión Civil se realizó hace un mes. La fiesta fue en El fabuloso Edén, local que Reyes tiene en Bellavista. 

"Invitamos 40 personas entre familia y amigos. Después nos fuimos a carretear a la Blondie hasta las 7 de la mañana", agregó Reyes. 

Etiquetas :