Juan Pablo Flores sobre el mundo de la TV: "Hay harta zancadilla interna"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 2 de Abril de 2022
Juan Pablo Flores sobre el mundo de la TV:

¡Juan Pablo Flores y Pato Pimienta volvieron a lo suyo! Bueno, al menos en formato de redes sociales. Los populares participantes de El Club de la Comedia revivieron sus recordados personajes como Alex y Coto o El Terrible Jefe en una publicidad de un restaurante.



Frente a esto, Las Últimas Noticias conversó con Juan Pablo para saber más sobre su vida alejada de la televisión y de la capital, pues lleva más de 6 años residiendo en Villarrica. "Tiene que ver con agotamiento", comenzó el actor al ser consultado por su auto exilio de la televisión.



"El mundo de la TV es súper estresante, hay harta zancadilla interna y uno debe ir lidiando con eso. A la larga te vas cansando. Llegó el momento en que se iba a acabar 'El Club'. Había que ver qué hacer y lo resolví con mis afectos", le explicó al medio.



Frente a estos nuevos videos que estuvieron circulando por la red, Juan Pablo aseguró que nunca fue su intención dejar el mundo de la actuación. "Nunca dejé de lado la posibilidad de retomar, pero debía pasar tiempo. Ahora si retomo, me gustaría hacer las cosas que yo quiero, con ideas originales y obviamente disfrutarlo", reveló



Actualmente vive en la Región de la Araucanía junto a su esposa, Alejandra, y sus dos hijas, Matilde y Pascuala. Actualmente vive de un particular trabajar que le apasionaba desde hace mucho tiempo. "Estamos dedicados al diseño de casas. Compramos un terreno, hacemos una casa y la vendemos. Nos entretenemos así y trabajamos juntos con mi señora. Encontramos el equilibrio para estar bien familiarmente", le dijo a LUN.

Etiquetas :