Juan Pablo Queraltó celebró sus 38 años: "Me siento bendecido"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Julio de 2022
Juan Pablo Queraltó celebró sus 38 años:

El martes, fue un día especial para Juan Pablo Queraltó. El periodista, reportero de Contigo en la Mañana y conductor de Sabingo y El Último pasajero de CHV fue celebrado por su compañeros del matinal y también por su familia. 

El comunicador festejó el arribo de sus 38 años con su círculo personal y laboral más importante y no dudó en compartir detalles de eso en su cuenta de Instagram. 

Juan Pablo, subió a su perfil una galería que incluyó fotos de su celebración y de las personas que lo hacen sentirse bendencido. 

"Me siento bendecido... gracias por todos sus mensajes de cariños en este día!! Siii cumplí 38 años... y que mejor manera de celebrarlo con todo el amor de quienes más amo en esta vida!! Mi familia... Y tal cómo les decia, me siento bendecido: por los hijos que tengo, por la mujer que tengo, por la mamá y el papá que tengo, por los amigos que tengo, por el trabajo que tengo y por la vida que tengo! Gracias vida!! Gracias amigos! y gracias familia!!! Hoy será un día inolvidable!", expresó Queraltó junto a distintas postales con una torta, su mujer, sus hijos y sus padres.

Etiquetas :