Juan Pablo Queraltó fue abandonado por el Ex pdte. Piñera: "Súbete a mi auto"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 3 de Junio de 2023
Juan Pablo Queraltó fue abandonado por el Ex pdte. Piñera:

El viernes 2 de junio se transmitió un nuevo capítulo de "Podemos Hablar" de Chilevisión. En esta instancia fue invitado Juan Pablo Queraltó, quien está viviendo su mejor momento, aún así recuerda cuando el expresidente Sebastian Piñera lo abandonó en la carretera.

 

El conductor de televisión partió su carrera siendo reportero. Uno de sus primeros trabajos fue en el programa "SQP Radio", donde tiene una cómica anécdota con el expresidente Sebastián Piñera.

Imagen foto_00000023

 

El encuentro entre ambos se produjo cuando Queraltó tuvo que cubrir una conferencia de prensa del entonces presidente de Renovación Nacional, con el objetivo de hacer una biografía de Miguel "Negro" Piñera.

 

"Termina la conferencia y yo me acerco a hacerle las preguntas. Me dice: acompáñame y súbete al ascensor. Yo comienzo a preguntarle y él me respondía todo, pero faltaban preguntas que hacer, por lo que me dice: 'súbete a mi auto'", recordó el comunicador.

 

Una vez arriba del vehículo JP Queraltó aseguró que "me desubiqué y me puse muy latero", por lo que Sebastián Piñera pidió al chofer detener el auto y dijo "el señor se baja acá".

 

"Estaba en medio de la nada. En una carretera a orillas del camino. Yo llamé a mi jefe y le digo, 'conseguí la entrevista, pero no sé dónde estoy'. Caminé y encontré un cartel que decía: salida, no sé cuánto, aeropuerto. Así que me mandan un taxi, mientras yo varado en la nada", concluyó Queraltó.

Etiquetas :