Juana Ringeling explicó el problema que la tuvo mal durante 4 días

Este viernes, salió humo blanco para Juana Ringeling. ¿Te acuerdas que hace un par de días la actriz realizó una historia de Instagram llorando pidiendo ayuda y algún contacto en migración? Bueno, eso está solucionado.
Ese día, Ringeling no explicó mucho a sus seguidores, sólo se remitió a decir que necesitaba una ayuda en migración de México y luego que "las cartas estaban echadas". Este viernes, Juana se conectó nuevamente con sus fans para contar un poco más de la odisea que vivió durante 4 días, yendo y volviendo del aeropuerto del DF a su casa, con el objetivo de poder salir de Ciudad de México tranquila.
La actriz tuvo un problema en el registro al ingresar la primera vez al país y eso generó un problema para que pudiera salir.
"Resumen de 4 días caóticos en #cdmx 4 días haciendo filas en migración, yendo al Aereopuerto, corriendo, llorando, prendiendo velas y vuelta la fila, el tráfico infernal, el papel, el miedo de no poder salir, pero siempre la energía para que nos vaiga bien y entre medio la música como un bálsamo 🧡 finalmente lo logramos !!! gracias por todos los mensajes de ánimo y ayuda 🙌🏾🙌🏾🙌🏾 ya está todo en orden, vamos de vuelta a casa!!!! PD: fíjense siempre cómo los ingresan en el aeropuerto! Esa fue la raíz de mi problema!", expresó Juana.
Ver esta publicación en Instagram