Juana Viale se suma a la polémica de China, Wanda y Mauro

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Juana Viale se suma a la polémica de China, Wanda y Mauro

Una de las cosas que caracteriza a los argentinos es su capacidad de opinar de los más variados temas, desde política, pasando por economía y terminando en farándula. Seguro eso explica que este último rubro tenga una gran presencia en la parrilla de televisión y en los medios en general. 

En este momento, la mayoría de los trasandinos ya tienen su opinión hecha sobre la polémica entre Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi. Es más, ya se han establecido especies de alianzas tácitas entre los Wandistas, Chinistas e Icardistas. 

Ayer, en pleno desarrollo del programa "La Noche de Mirtha", una panelista le pidió a Juana Viale dar su opinión sobre el tema del que todos hablan en Argentina. 

"Hablemos de Nara también por favor, basta de tanta política", dijo la panelista Adriana Amado. 

"¿Wanda o la China?", le preguntó Juana. La panelista dio su apoyo a la mujer del futbolista del PSG. 

"¿Sos fan de Wanda? ¿Qué hacía Wanda Nara antes de Maxi López? (pareja con que estaba cuando saltó a la fama)", preguntó Juana  Juana con un poco de ironía.

"Intentaba ser famosa", respondió Amado.

"Ah", fue la corta, pero categórica respuesta de Viale, quien más adelante volvió a hacer uso del sarcasmo y dio a entender que su apoyo está más del lado de las mujeres involucradas en la polémica que del deportista.

"Vamos a hablar de Wanda, de la China, de Icardi que es un gran... futbolista. No me salía, pero bueno, ahora no va ni a entrenar porque anda mal del corazón, pobre. Sí, pobrecito", señaló. 

Etiquetas :