Juanita Ringeling recuerda su embarazo con fotografía en topless junto a Matías Assler

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 23 de Abril de 2022
Juanita Ringeling recuerda su embarazo con fotografía en topless junto a Matías Assler

A fines de marzo del 2021, Juanita Ringeling confirmó que estaba embarazada. El hehco lo contó en una publicación en Instagram donde se pueden ver fotos de ella posando en bikini y luciendo su avanzado embarazo. "6 meses. Aquí posando con mi futuro feminista a bordo", escribió en aquella ocasión.



A más de un año de ese momento, la mujer recordó su embarazo con unas fotos que dejó a sus seguidores sorprendidos. "Aquí con wawin aún en la guata! Gozando el agua sureña helada y generosa!", escribió en la publicación.



En la foto podemos ver a Juanita junto a Matías Assler, ambos con el torso desnudo posando muy felices con una hermosa casada de fondo.



La actriz aprovechó de realizar un breve homenaje a la naturaleza en el marco del Día de la Tierra. "Feliz día de la madre tierra! 🌍 🧡 🌳 Luchando para que estos paisajes no se extingan y su biodiversidad con toda su belleza y magnificencia permanezca para las nuevas generaciones! Vamos por más paseos como este @matiasassler porque apegados a la tierra somos más felices y conectados 🧡", escribió.



Etiquetas :