Julia Fernandes revela los motivos detrás de su ausencia en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Mayo de 2023
Julia Fernandes revela los motivos detrás de su ausencia en redes sociales

Julia Fernandes anunció a principios de mayo que tomaría distancia de las redes sociales debido a una compleja situación familiar que se veía obligada a enfrentar.

La brasileña regresó a Instagram y compartió en detalle los complejos motivos detrás de su distanciamiento de la plataforma. "Yo quería un tiempo lejos de las redes sociales, para poder estar cerca de mi familia, para no tener que estar en el teléfono, contestando mensajes, haciendo videos"; partió diciendo la modelo.

Luego agregó que: "hay mucha gente que escribe. Yo preferí desaparecer, justamente, para dedicarle ese tiempo a ellos (...) Las personas que son más cercanas, saben lo que yo estaba pasando. Bueno, yo no fui muy cercana a mi papá, entonces, mi abuela y mi tío me criaron", señaló en los videos que compartió en sus stories.

Julia reveló que su mamá ha estado dedicada al cuidado de su abuela durante los últimos cuatro años, y lamentablemnete, ahora su tío se encuentra pasando por un difícil momento de salud.

"Él tiene un cáncer en la cabeza. Le hicimos una cirugía para sacar el tumor, pero volvió. La situación no está fácil", sinceró.

La brasileña, comentó que en medio de todo esto, también hay buenas noticias: "pero yo estoy volviendo a casa para hablar sobre cosas buenas, y después de cuatro años que mi mamá no sale de la casa y se dedica a mi familia, yo la traje a São Paulo y nos vamos de vacaciones", dijo, junto a una imagen donde posaron juntas desde la peluquería.


Imagen foto_00000001

 

 

Etiquetas :