Julia Fox reflexiona sobre la edad: "Envejecer es jodidamente atractivo"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 20 de Noviembre de 2022
Julia Fox reflexiona sobre la edad:

Julia Fox lo dejó bien claro. La modelo recurrió a TikTok para reflexionar sobre la vejez y el inevitable paso del tiempo. Según la actriz, "envejecer es jodidamente atractivo".



En el video se puede ver a la mujer al natural hablándole directamente a todos los internautas y sus seguidores de la red social. "Para que sepan, el envejecimiento está completamente de moda. completamente", comenzó.



Además, también habló que "usar lo que quieras" estaba muy bien. "Quiero ver vientres colgando sobre los jeans de cintura baja, por favor", se lee en el TikTok. "Si veo otro producto que dice antienvejecimiento en la etiqueta, lo demandaré. Voy a demandar", agregó.



"Voy a envejecer independientemente de si me pongo ese maldito suero de $ 500 en la cara y todos ustedes lo saben y nosotros lo sabemos, así que dejemos de mentirnos a nosotros mismos", continuó diciendo.



Además, Julia no solo dijo que envejecer es sexy, sino que también "probablemente sea el momento más sexy de la vida, porque ser guapa y sexy a los veinte años es la maldita trinchera, ¿de acuerdo?", remató.

Etiquetas :