Julián Elfenbein recordó a su ex pareja fallecida con cariñoso mensaje: "No puedo dejar de recordarte"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Marzo de 2021
Julián Elfenbein recordó a su ex pareja fallecida con cariñoso mensaje:

Julián Elfenbein es un activo usuario de redes sociales donde habitualmente comparte fotografías y videos de su día a día y la vida en compañía de sus hijos.


El día de ayer, el animador hizo un alto para recordar a su ex pareja, Soledad Arís, que falleció en 1996 tras un accidente automovilístico en el que ambos se vieron afectados.

"Como cada año en esta fecha no puedo dejar de recordarte. Hoy cumplirías 45 años. Ha pasado mucha agua bajo el puente. Pero la vida es la vida. Siempre estarás en mi recuerdo Sole querida", escribió para recordar la fecha de nacimiento de Arís.

Julián también tuvo palabras para el hermano de Soledad. "Feliz cumple al cielo. Y feliz cumple a mi Jose. Tu hermano, ya son 28. Los recuerdo a todos, tu madre y hermanos, con mucho amor", cerró.

El animador compartió fotografías de su ex pareja junto al mensaje, y también los registros de dos cartas de amor escritas por Soledad, una de ellas donde le declara su amor, y en la otra, curiosamente, hace referencia a la muerte.

"Porque nadie más que nosotros podrá entender la tristeza de la muerte cuando se ama. El único miedo de dos locos enamorados que oscilan entre la fecundidad máxima y la tristeza más profunda, pero viviendo plenamente, juntos", se alcanza a leer.

 

Etiquetas :