Julián Elfenbein se refirió por primera vez al rumor de romance con Mane Swett

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Julio de 2022
Julián Elfenbein se refirió por primera vez al rumor de romance con Mane Swett

Hace meses, los programas de farándula y portales del rubro hablan de un supuesto romance entre Julián Elfenbein y Mane Swett. Según indican, la relación habría nacido entre las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, donde el periodista cumple el rol de conductor y la actriz de jurado. 

Han sido varios los panelistas de farándula que han aportado información sobre el supuesto vínculo sentimental entre los rostros de CHV. Cecilia Gutiérrez dijo hace algunos meses a través de un live, que tenía información de una romántica cena que habrían tenido Mane y Julián en La Dehesa. 

Ninguno de los involucrados se había referido al rumor hasta ahora. Elfenbein rompió el silencio y echó abajo las especulaciones. En una conversación con Tiempo X, el animador fue consultado por su vida privada, sin embargo dejó claro que no era de su interés responder preguntas personales. 

"No tengo nada que hablar de mi vida privada porque no, yo solo te puedo decir que hoy día estamos a esta hora conversando de The Voice Chile y estamos muy contentos por los chicos y las chicas que se han presentado", señaló. 

Al ser consultado específicamente por Mane Swett el conductor fue categórico. 

"Son rumores, nada más que eso", cerró. 

Etiquetas :