Julianne Moore: "La gente jamás tiene sexo de la forma en que se ve en las películas"

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 14 de Marzo de 2019
Julianne Moore:

En los últimos días se estrenó en Estados Unidos 'Gloria Bell', la versión de habla inglesa de 'Gloria' dirigida también por el director chileno -y ganador del Oscar- Sebastián Lelio, y protagonizada por la reconocida actriz Julianne Moore.

Es por eso que en plena promoción de la producción, la intérprete ha dado varias entrevistas en referencia a su rol en el film, donde interpreta a una madre de dos hijos que se divorcia, y le da una nueva oportunidad a la vida y el amor pasado los 50 años.

Y una de las más comentadas ha sido la conversación que tuvo con la revista People en la que habló de temas como el sexo en las películas.

"La gente jamás tiene sexo de la forma en que se ve en las películas. Tú ves eso en estas películas sexys donde alguien va y le saca la blusa al otro de manera rápida", dijo en la conversación.


"Estaría tan enojada si alguien le sacara todos los botones a mi blusa", agregó riéndose, "En la realidad sería como: ¿Qué estás haciendo?".

Estas declaraciones nacen en el contexto de que junto a Lelio buscaron hacer lo más reales posibles las escenas de sexo en 'Gloria Bell'. "Pienso que el sexo es desafiante especialmente cuando lo tienes con alguien nuevo. Es fácil tener sexo con alguien que conoces hace mucho tiempo. Es por eso que en Gloria Bell queremos mostrar la realidad de eso. Queremos que se vea real y no falso", puntualizó.

La actriz además confesó que sale en topless en algunas escenas argumentando que "Era parte de" (lograr que se viera real).


"Queríamos añadirle un nivel de realidad a la situación. Es parte de cómo se cuenta esta historia. Le añade un nivel de realidad", confesó.

Finalmente, se refirió a cómo fue bailar en una de las escenas insignes del film y el desafío que fue esto para ella. "No soy una bailarina natural, así que tener que bailar fue como "argh", yo pensaba ¿Esto está pasando? ¿En realidad voy a hacer esto? Oh por Dios", concluyó.

Etiquetas :