Julio César Rodríguez rompe el silencio sobre supuesta pelea con Monserrat Álvarez

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Agosto de 2022
Julio César Rodríguez rompe el silencio sobre supuesta pelea con Monserrat Álvarez

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se han consolidado como dupla televisiva. Su trabajo en la conducción de Contigo en la Mañana en Chilevisión ha ganado popularidad y su química en pantalla se ha hecho evidente sin embargo, los animadores habrían tenido un impasse luego de una broma por el programa de Youtube La Junta.

Todo esto ocurrió en el matinal cuando hablaban de lo ocurrido con el auto del artista urbano chileno Víctor La Voz, el que fue quemado por un ajuste de cuentas. Fue entonces que Monserrat le hizo una broma a Julio César diciéndole que no vaya a invitarlo a La Junta para entrevestirlo.

El chiste provocó que desde La Junta emitieran un comunicado expresando su molestia por los dichos de Álvarez. Después desde Me Late trascendió que esto habría provocado un quiebre en la dupla, que se encontraría distanciada luego de lo ocurrido.

"Efectivamente después de ese momento, el ambiente, la energía que había en el estudio, nunca más volvió a fluir, por lo menos en comerciales o cuando no estaban en cámara", dijo el panelista Luis Sandoval.

Luego agregó: "no se hablaron absolutamente nada más, porque, claro, se produjo un roce o un quiebre que derivó en un Julio molesto o taimado".

A días de lo ocurrido, Rodríguez conversó con la periodista Paula Escobar, quien fue la encargada de referirse a la actual relación de los conductores.

Y luego de varios días de lo ocurrido, Julio César aclaró el tema en conversación con la periodista Paula Escobar: "Fue un chiste de ella, me lo tomo con alturas de miras. Sabemos que estamos muy expuestos en cinco horas de conducción diaria. Todo eso que peleamos al aire o que hubo discusión es un invento de la prensa", dijo el animador.

"Yo sí sabía del comunicado antes que lo publicaran los chicos, ellos me llamaron. Encuentro que si ellos se sintieron afectados como equipo, están en su derecho de hablar", añadió.

Etiquetas :