Julio César Rodríguez se defiende de las críticas por la suma que ganará por animar fiesta de Año Nuevo en Valparaíso

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Diciembre de 2022
Julio César Rodríguez se defiende de las críticas por la suma que ganará por animar fiesta de Año Nuevo en Valparaíso

Julio César Rodríguez alzó la voz para defenderse de las críticas tras la filtración de la suma que ganará por animar fiesta de Año Nuevo en Valparaíso que se desarrollará en Plaza Sotomayor y que se llamará la Mejor Fiesta de Chile.

El comunicador se adjuducará una suma de 15 millones de pesos por su trabajo esa noche, y en conversación con Página 7, entregó sus impresiones luego de los comentarios que sucitó su participación en el festejo: "creo que es primera vez que sale en la prensa publicado un pago de un animador por un festival o evento".

"Las cifras que le pagan a la productora no me las paga a mí, y lo otro, veo un titular de El Mercurio que es patético donde decía Sharp contrata a Julio César, y yo a él no lo conozco físicamente", dijo sin tapujos.

"Lo que yo cobro por los eventos es lo que pido por todos, de hecho, en el (contrato) definitivo que me llega (el sueldo) es mucho más barato que los otros que hago", enfatizó.

"Los artistas tienen su arancel o precio por su espectáculo, y a veces la entidad los contrata o no, ahora, todas las normas que puede tener una municipalidad, eso lo tienen que ver ellos, por eso yo casi no hago eventos, muy pocos", dijo Julio César.

"Este lo hice para tener un Año Nuevo diferente, y me da mucha pena esta cuestión, porque al final uno decide quedarse en la casa", cerró.



 

Etiquetas :