¡Juntos de nuevo! Camila Cabello y Shawn Mendes reaparecen en Nueva York

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Mayo de 2023
¡Juntos de nuevo! Camila Cabello y Shawn Mendes reaparecen en Nueva York

La reconciliación entre Camila Cabello y Shawn Mendes parece un hecho confirmado. A mediados de abril, fueron vistos besándose en Coachella desatando los primeros rumores de una reconciliación luego de más de dos años separados.

La pareja se ha dejado ver en diversas ocasiones y ya no dudan en tomarse de las manos para esconder su amor y que las segundas partes pueden ser incluso mejor que la primera.

Camila y Shawn caminaron mostrando su amor por las calles de Nueva York con sus tenidas casuales. Él, vestía una camiseta sin mangas y pantalones holgados, y ella llevaba jeans y una blusa blanca combinada con una chaqueta de cuero.


Imagen foto_00000001

Camila Cabello y Shawn Mendes | TWITTER


Aunque de momento ninguno de los dos se ha referido a su relación, lo cierto es que, desde que pusieron fin a su romance en noviembre del 2021, ambos no han tenido más que palabras de amor para el otro y nunca se han referido negativamente a su vínculo.

La pareja de artistas se conoce hace casi 10 años cuando sin embargo fue en el año 2019 cuando la profunda amistad que compartían se transformó en algo más ¿Será este el regreso definitivo de "Shawmila"?

Etiquetas :