¿Juntos de nuevo? Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían reunirse nuevamente para especial proyecto

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 31 de Mayo de 2022
¿Juntos de nuevo? Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían reunirse nuevamente para especial proyecto

10 años han pasado desde que Kristen Stewart y Robert Pattinson protagonizaron la saga "Crepúsculo" y se transformaron en una de las parejas más icónicas de los dramas adolescentes en la pantalla grande.

Hoy, ha trascendido que el director canadiense David Cronenberg de 79 años estaría planeando reunir a los actores que, además fueron pareja en la vida real, para protagonizar su siguiente película donde planea un romance muy diferente a lo que fue la época de los vampiros.


Imagen foto_00000002


El cineasta de horror, que ya ha trabajado con ambos en el pasado pero de manera individual, por lo que no es de extrañar que quiera reunirlos en un próximo proyecto.

"De hecho, fue Robert quien me presentó a Kristen. Se han desarrollado hermosamente como actores", señaló Cronenberg a World of Weel sobre las carreras de los ex Crepúsculo.

"Definitivamente pensé en una película o idea en la que sería genial tenerlos a ambos juntos. No quiero decir mucho, porque no será mi próxima película", agregó sobre sus planes.

"Podría ser problemática ya que los fanáticos esperan un cierto tipo de relación y eso se pone en el camino de crear nuevos personajes. Tengo la sensación de que sería muy controversial", dijo sobre el único conflicto que le causa reunir a los actores.

Etiquetas :