Justin Bieber compartió un video con su rostro paralizado

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Junio de 2022
Justin Bieber compartió un video con su rostro paralizado

La tarde de este viernes, Justin Bieber sorprendió a sus seguidores con una particular publicación. El canadiense compartió un video para señalar el status de salud que mantiene por un virus que lo afecta. 

Ayer, el artista anunció que decidió posponer una serie de próximos conciertos debido a una enfermedad que lo aqueja. Se trata del síndrome de Ramsay Hunt. Pero esa sólo sería la consecuencia laboral del padecimiento, pues en horas de esta tarde realizó un video donde se puede apreciar las secuelas físicas de la enfermedad. 

"No puedo creer que esté diciendo esto. He hecho todo lo posible para mejorar, pero mi enfermedad está empeorando. Mi corazón se rompe porque tendré que posponer los próximos shows (bajo órdenes médicas)", expresó el cantante.

Hoy, Justin le habló a sus fans y lo hizo con la mitad de su rostro totalmente paralizado. 


"Tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt, y es de este virus que ataca los nervios de mi oido y mi cara, y hace que mi cara tenga una parálisis (...) Como pueden ver este ojo no está guiñando, no puedo sonreir de este lado de mi cara, esta narina no se mueve", mostró el canadiense en el video. 

El cuerpo le pide que pare

"Para aquellos que están frustrados por la cancelación de mis próximos shows, obviamente no estoy capacitado físicamente para hacerlos. Esto es muy serio, como pueden ver. Creí que no iba a ser el caso, pero mi cuerpo me está pidiendo que pare", agregó Justin. 

El síndrome de Ramsay Hunt es consecuencia del virus que causa la varicela. Entre sus consecuencias se encuentra la parálisis facial y la pérdida de audición. Es un brote de herpes que puede estar acompañado a veces de un zarpullido.Este mal se suma al del Síndrome de Lyme que le fue diagnosticado al artista en 2020. 

Etiquetas :