Justin Bieber ingresó formalmente al negocio de la marihuana

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Octubre de 2021
Justin Bieber ingresó formalmente al negocio de la marihuana

Mientras Clint Eastwood acaba de desvincularse de una empresa de productos de cannabis que utilizó su imagen sin su consentimiento, otra estrella ha ingresado voluntariamente al negocio de la marihuana. 

Nos referimos a Justin Bieber, artista que acaba de asociar su rostro a la marca Palms,firma que lanza su nueva colección de productos de cannabis, entre ellos unos cigarrillos bajo el nombre Peaches, el mismo de uno de los temas más recientes del canadiense. 

"Soy un fan de Palms y de lo que están haciendo, al hacer accesible el cannabis y ayudando a desestigmatizarlo, especialmente para las muchas personas que lo encuentran útil para su salud mental", dijo Bieber en un comunicado. 


Imagen foto_00000020

Pero el objetivo de Bieber no es sólo comercial o financiero, sino también tiene una cuota solidaria, pues parte de las ganancias de la venta de estos cigarrillos (que cuestan 32 dólares) será entregado a  Veterans Walk and Talk, fundación que promueve el consumo de cannabis entre soldados veteranos con fines medicinales, y por otro porcentaje a Last Prisoner Project, ONG que lucha para reducir las condenas relacionadas al cannabis. 

En varias oportunidades, Justin Bieber ha compartido su relación con esta hierba y se ha catalogado como un consumidor habitual de ella. 

Etiquetas :