Justin Bieber mostró lo grandes que están sus hermanas en reciente publicación

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Enero de 2021
Justin Bieber mostró lo grandes que están sus hermanas en reciente publicación

Muy atrás parecen haber quedado los días en que Justin Bieber era conocido como uno de los "niños terribles" del espectáculo mundial. Tras su matrimonio con Hailey Bieber, su vida parece haber tenido un positivo vuelco hacia la vida familiar, que ha mejorado su desempeño profesional e imagen.

A través de su cuenta de Instagram donde suma más de 150 millones de seguidores compartió un a foto junto a su media hermana, Jazmyn, y a su hermanastra, Allie: "Mis hermanas están creciendo muy rápido", escribió el cantante junto a la imagen que supera los cuatro millones de 'likes'.


Jazmyn es hija del mismo padre de Justin, Jeremy, fruto de su segundo matrimonio con Erin Wagner, con quien también tuvo a Jaxon. Mientras que Allie es hija de la actual pareja del papá del canadiense, Chelsey Rabelo, con quien tuvo a Bay Bieber, la más pequeña del matrimonio y la hermana más pequeña de Justin que tiene poco más de dos años.

Justin Bieber mantiene una buena y cercana relación con todos sus hermanos, al menos así ha quedado en evidencia anteriormente. En mayo pasado, con motivo del cumpleaños de Jazmyn, en el que también estuvo Hailey. La menor de edad compartió una foto del momento donde aparecen todos juntos en su red social, donde suma un millón y medio de seguidores.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :