Justin Bieber vende los derechos de toda su música por más de 200 millones de dólares

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 28 de Enero de 2023
Justin Bieber vende los derechos de toda su música por más de 200 millones de dólares

Justin Bieber hizo una gran transacción con importante disquera. El artista de 28 años que lleva 15 años de trayectoria, vendió todo su catálogo de música por más de 200 millones de dólares a Hipgnosis Songs Capital.



Mark Mercuriadis, el fundador de la disquera, emitió un comunicado hablando de la gran importancia del cantante para la industria de la música. "El impacto de Justin Bieber en la cultura mundial durante los últimos 14 años ha sido realmente notable", escribió.



"Scooter Braun lo ha ayudado a construir un magnífico catálogo, y es un placer dar la bienvenida a Justin y sus increíbles canciones y grabaciones a la familia Hipgnosis", agregó. Recordemos que el artista tiene 6 álbumes de estudio que contienen colaboraciones con artistas de renombre, como Nicki Minaj, Ludacris y muchos más.



Según información entregada por Dailymail, esta compra se encuentra entre los mayores acuerdos jamás realizados para un artista menor de 70 años. La música de Justin tiene casi 82 millones de oyentes y 30 mil millones de reproducciones en Spotify.

 

Etiquetas :