Justin Theroux le entrega mensaje de apoyo a Jennifer Aniston tras revelar que no pudo embarazarse

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Noviembre de 2022
Justin Theroux le entrega mensaje de apoyo a Jennifer Aniston tras revelar que no pudo embarazarse

Justin Theroux mostró públicamente su apoyo a su ex esposa, Jennifer Aniston tras confesar que trató secretamente de quedar embarazada a través de la fertilización in vitro a la que se sometió entre los 30 y los 40 años.

La actriz dió una extensa entrevista a la revista Allure, y por primera vez, habló de la larga batalla que llevó por años para convertirse en madre, ante la fría mirada de los tabloides estadounidenses.

"Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado", confesó Aniston.

Se ex esposo, de 51 años, comentó la publicación con un emoji de puño y otro en forma de corazón debajo de la publicación, que rápidamente acumuló más de 4 millones de 'me gusta'.

El también actor le entregó su apoyo públicamente a la protagonista de Friends, que no reveló el nombre de su o sus parejas al momento de someterse a los diversos tratamientos que optó.

Justin, que estuvo casado con Aniston de 2015 a 2018, y fue uno más de los reconocidos rostros que le entregaron apoyo a Jennifer luego de su confesión.

Justin y Jen han mantenido una buena relación desde el momento en que decidieron continuar con sus vidas por separado, asegurando que simplemente se habíand ado cuenta de que "eran dos personas muy diferentes", dijeron las fuentes a Page Six en ese momento.

Etiquetas :