Kanye West revela que fue infiel a Kim Kardashian y ella está lista para volver con él

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Septiembre de 2021
Kanye West revela que fue infiel a Kim Kardashian y ella está lista para volver con él

"Hurricane", la nueva canción del álbum Donda de Kanye West está dando qué hablar y no precisamente por su calidad musical, sino por los datos que revela su letra. 

No es extraño que este se haya transformado en el álbum con mayor número de escuchas en las primeras 24 horas, pues sus canciones guardan interesantes datos para los fanáticos. Uno de ellos es que en su nuevo single, el músico de 44 años insinúa que le fue infiel a Kim Kardashian, celebridad de la cual se distanció hace seis meses y con la cual enfreta un proceso de separación legal. 

"Aquí voy actuando como si fuera demasiado rico / Aquí voy con una nueva chica / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos hijos / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre se mueve", dice la letra sobre el momento en que se habría realizado el engaño. 

Una fuente anónima reveló a revista People que esta sería la forma del artista de asumir su error. 

"En cierto modo el testimonio [de Kanye] de todo lo que hizo mal, su disculpa y su forma de asumir las responsabilidades", se lee en el medio.

Pero "Hurricane" no es el único tema que se relaciona con Kim. En "Lord I need You", el artista da a entnder que la madre de sus hijos podría seguir enamorada. 

"El tiempo y el espacio son un lujo / Pero viniste aquí para demostrar que sigues enamorada de mí", dice la traducción de la letra. 

Esto último coincide con lo revelado por una fuente a E! News.

"Kim no está apresurando el divorcio. Ella y Kanye están en un buen lugar en este momento", comentó la fuente. 

En tan buen pie estaría la relación entre ambos que eso explicaría que ella haya aceptado particiár en la recreación de su boda en una fiesta para celebrar el disco Donda que dio West, en la que usó un vestido de novia Balenciaga Couture. 

"Kanye ha expresado que la quiere de vuelta, y Kim está abierta a ello, pero quiere centrarse primero en reconstruir su base y su amistad a un estado más fuerte", señaló la misma fuente a E! News. 

Etiquetas :