Kanye West sigue persiguiendo a Kim Kardashian a pesar de su relación con Julia Fox

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Enero de 2022
Kanye West sigue persiguiendo a Kim Kardashian a pesar de su relación con Julia Fox

Kanye West no se da por vencido. A pesar de revelar hace unos días su relación con Julia Fox, sigue detrás de los pasos de Kim Kardashian.



Page Six informó sobre esto. Cercanos a la empresaria estadounidense afirmaron que Kim ha tenido que realizar cambio de planes para no coincidir con su ex pareja.



Primero, el rapero habría viajado para Año Nuevo a Miami, pues pensó que la modelo estaría allí debido a al show que haría Pete Devidson, pololo de Kim junto a Miley Cyrus.



"Kim había planeado ir a Miami con Pete para el Año Nuevo, pero de repente Kanye estaba haciendo un espectáculo improvisado allí. Por supuesto, allí conoció a su nueva novia, Julia Fox, y ha hecho un gran alarde de hacer alarde de su nueva relación", dijo la fuente a Page Six.



Luego, según información entregada a Page Six, Kanye habría comprado pasajes a República Dominicana porque Kim viajaría a ese lugar. Sin embargo, la empresaria cambió planes en último momento y se fue a las Bahamas.



La fuente de Page Six además aseguró que la integrante de la familia Kardashian "no estaba muy feliz cuando Kanye compró una casa frente a ella en Hidden Hills".

Etiquetas :