Kanye West y Kim Kardashian llegan a acuerdo de divorcio

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Abril de 2021
Kanye West y Kim Kardashian llegan a acuerdo de divorcio

Finalmente todo ha llegado a su fin. Kim Kardashian y Kanye West han llegado a acuerdo tras la solicitud de divorcio que puso la empresaria acusando "diferencias irreconciliables" a mediados de febrero, tras seis años y medio de matrimonio y cuatro hijos en común.


Ambos deberán compartir la custodia de sus hijos: North, de 7 años; Saint, 5; Chicago, 3; y Psalm, que cumplirá 2 años el próximo mes. Ninguno de los dos deberá pagarle manutención al otro considerando que ambos ganan suficiente dinero para hacerse cargo de la crianza y cuidados de los menores.

Según la petición inicial de Kim, ambos respetaran el acuerdo prenupcial que indicaba que cada uno mantendría sus propiedades por separado.

Si bien el divorcio no es oficial aún en términos legales, con el acuerdo entre ambos, el procedimiento seguirá su curso hasta concretarse y finiquitar una de las uniones más bulladas del último tiempo.

Kim no le ha pedido a la corte que cambie su nombre nuevamente a solo Kardashian, en vez de Kardashian West, aunque aún podría hacerlo durante el proceso de divorcio.


Por otra parte, se dice que el rapero solicitó que, si Kim quiere comunicarse con él, lo haga a través de su jefe de seguridad, ya que no desea contestar personalmente las llamadas.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :