Karen Bejarano alzó la voz por la salud mental: "Que nadie les diga cómo sanar"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 13 de Marzo de 2022
Karen Bejarano alzó la voz por la salud mental:

Karen Bejarano salió en su defensa. Después de coronarse como la ganadora de la última edición de El Discípulo del Chef, ha tenido una dura disputa en redes sociales con Daniela Aránguiz.



La diseñadora y esposa de Jorge Valdivia aseguró no estar de acuerdo con la decisión del ganador, pues se realizó con votación del público a pesar de tener profesionales gastronómicos que los evaluaron durante todo el proceso. Por su parte, Karen lanzó una indirecta que claramente era para Daniela. "Hay que disfrutar y saber ganar, pero sobre todo saber perder", escribió en sus redes sociales.



La polémica no quedó hasta ahí. Daniela le fue consultado por Las Últimas Noticias sobre este hecho y su respuesta fue ácida. "Si llegase a ir a un programa de nuevo, voy a ir a llorar, a hacerme la víctima, porque aprendí que así la gente te quiere", le dijo a LUN.



Ante esto, Karen Bejarano volvió a la carga y esta vez publicó en su Instagram una foto de ella con una descripción defendiendo la comunicación de la salud mental. "Jamás voy a dejar que digan qué hablar de salud mental es dar lástima", comenzó.



"Tenemos que normalizar hablar de estos temas, prestarle más atención a las señales, dejar de herir a aquellos que se atreven a hablar de sus dolores, porque hablar nos sana. En cambio, el bullying destruye aún más a las personas que lo están pasando mal. Incluso como ya hemos visto en tantos casos alrededor del mundo, a muchos los lleva lamentablemente a tomar la terrible decisión de quitarse la vida. Porque si lo hace sólo hablar de su ignorancia y su falta de empatía", agregó.



Etiquetas :