Karen Bejarano dejó sin palabras a Sergio Rojas tras sorpresiva confesión

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Diciembre de 2021
Karen Bejarano dejó sin palabras a Sergio Rojas tras sorpresiva confesión

Karen Bejarano preocupó a sus seguidores tras subir fotografías desde un recinto médico producto de una crisis de ansiedad que se prolongo por días. Entonces, a través de sus historias de Instagram reveló más detalles. "Hoy el túnel parece sin salida y eso me desespera", escribió.



Frente a esto, el pasa jueves en Me Late decidieron hablar sobre el tema donde la ex chica Mekano decidió llamar al programa para hablar de las historias que subió el miércoles pasado.



"Esta situación se venía dando hace unos días, los malestares los estaba sintiendo hace tres cuatro días y aproveché ayer que era feriado para poder ir al médico y en el fondo que me vieran lo más rápido posible", dijo.



"Yo no iba a hablar de nada, de mi internación, porque yo no me sentía preparada, hasta que Sergio Rojas, junto con Hugo Valencia hablaron en el Que tele digo que estaba internada y de otras cosas que no venían al caso", reveló Karen logrando que Sergio Rojas se descolocara.



"Entonces, mi siquiatra me dijo que yo lo aclarara de la forma que yo encontrara conveniente. Pero yo no me sentía preparada todavía para hablar de ese tema. Fue la farándula la que faranduleó este tema. No fui yo", agregó.

Etiquetas :