Karen Bejarano denuncia acoso de una seguidora en Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Mayo de 2021
Karen Bejarano denuncia acoso de una seguidora en Instagram

Hace algunas semanas, Karen Bejarano regresó a redes sociales luego de un largo periodo de ausencia. La distancia con este tipo e plataformas se debió a que la cantante pasó por un complejo momento donde vio afectada su salud mental, situación que la llevó incluso a ser internada en un centro psiquiátrico. 

"Tuve que estar internada para entender que la única persona que puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo", dijo en su vuelta a la red social. 

Sin embargo, su regreso a Instagram no ha sido todo lo agradable que ella hubiera esperado, pues la ex Mekano ha tenido que lidiar con una persona que la acosa y maltrata por mensajes. 

Karen decidió no quedarse callada y a través de la misma red social denunció a la cuenta de Catalina Piozavac Echeverría. Con un pantallazo mostró el perfil de la alulida y pidió a sus seguidores que la ayudaran. 

"Ayúdenme a denunciar esta cuenta que me está enviando audios asquerosos y que me envió una foto que por razones obvias no la puedo mostrar porque es muy fuerte", señaló Bejarano, quien además agregó que la persona en cuestión sería "tecnóloga médica".

 Imagen foto_00000002

Etiquetas :