Karen Bejarano desclasificó feo desaire de María José Quintanilla

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 9 de Agosto de 2018
Karen Bejarano desclasificó feo desaire de María José Quintanilla

La semana pasada María Jimena Pereyra estuvo invitada en No culpes a la Noche de TVN, espacio donde compartió que la vida la había distanciado de María José Quintanilla, e incluso reveló un episodio donde la panelista de Mucho Gusto le quitó el saludo en un gimnasio.

Ayer, la coach de Rojo interrumpió la conversación sobre este tema en Muy Buenos Días para explicar que ella no estaba peleada con Quintanilla, solo que la vida las distanció por causas naturales.

En este contexto, Karen Bejarano quiso contar una experiencia con "Coté" cuando la actual panelista de TVN trabajaba en Mega.

"Llegó un momento que yo tenía que hacerle una entrevista para el Más Vale Tarde en el Mega y sabí que súper bien, la acompañé un día completo, fuimos a radio de regiones porque ella estaba promocionando su nuevo disco, fuimos a la peluquería, hablamos de los primeros amores, mucha confianza, mucha buena onda", partió contando Karen.

Tiempo después una nueva nota las volvió a reunir, sin embargo esta vez algo salió mal.

"Pasaron los años y me tocó hacer un Carpool que era una sección dentro del matinal con artistas nacionales. Me sentí muy triste porque estaba todo preparado, el auto adornado, lleno de cámaras para que se pudiera grabar todo y no se perdiera nada, y de repente la Cote estaba llegando al auto y ve que, algo ve y empieza a caminar para atrás, para atrás, y se va po", comentó Bejarano.

La supuesta razón por la que la cantante nacional se dio la media vuelta fue la que le dolió a Karen.

"El productor se va y vuelve en un rato con una cara no muy agradable y él me dice 'no te juro que no puedo entender estoy en shock, es que la Cote no lo quiso hacer contigo', yo dije 'cómo si esto estaba programado de antes'... 'No es que ella pensó que era el Lucho Jara y si era con Lucho Jara lo hacía si es contigo no lo hacía'... me ninguneó... y a mí el corazón se me partió en mil pedazos", agregó.

Etiquetas :