Karen Bejarano en respuesta a los dichos de su hermana: "No me silenciarán"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Mayo de 2023
Karen Bejarano en respuesta a los dichos de su hermana:

La situación familiar de Karen Bejarano ha estado en boga durante los últimos días. Recordemos que la ex Mekano publicó un especial saludo por el día de la madre, y de paso le envió un particular mensaje a su madre, con quien no mantiene una cercana relación desde hace años.

"Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones. Gracias por hacerme sentir pequeña, porque gracias a eso, pude rescatar a mi niña interior y darme cuenta que soy quien debe con todo su amor cuidar de mí", escribió en su cuenta de Instagram.

La cantante puso fin al vínculo con su madre luego de darse cuenta que ella no le brindaba el apoyo necesario tras revelarle que había sufrido abuso por parte de una persona cercana para ella.

Charlot, la hermana de Karen alzó la voz luego del comentario de la cantante y en la misma plataforma le respondió a los usuarios que cuestionan su actuar: "En la vida y en los acontecimientos que suceden, hay varios ángulos, versiones y verdades. Quizás ustedes nunca entiendan todo lo que pasa con su controversia actual, o crean que no la apoyo, pero están en un error. No saben la verdad y tendría que publicar 100000 stories contando mi lado de la historia", indicó.

"Actualmente, mi familia y yo estamos destrozados por el comportamiento que ella ha tenido públicamente, y esto lo arrastramos hace décadas. Espero comprendan y no opinen o envíen mensajes privados insultándome, porque no saben ni el 1% de toda la verdad que hay detrás", finalizó Charlot.

Karen no se quedó callada y le respondió a su hermana para aclarar algunos aspectos  la publicación. 

"Cuando conté mi historia, sabía que me tendría que someter al cuestionamiento de lo que viví...", comenzó diciendo la cantante. "El miedo a ese cuestionamiento, la culpa por callar y la vergüenza de lo que pasé, me tuvieron silenciada durante 27 años, pero lo único importante es que pude hablarlo y comencé mi proceso de sanación", continuó.

Luego añadió: "Que me cuestionara gente porque no les caigo bien o no soy de su agrado, no me detuvo y no me detendrá por más falsos diagnósticos psiquiátricos que se estén tirando como si fueran descalificativos o insultos, solo con el fin de invalidar lo que tuve que vivir".

"Mi diagnóstico es claro y tengo una internación psiquiátrica y tratamiento psicológico y psiquiátrico que lo avalan", expresó. "Mi misión en esta vida es que todos aquellos que callan los abusos por miedo, vergüenza o la razón que sea, no lo hagan más", agregó sobre los motivos por los cuáles ha hecho pública su vivencia.

"Hablar sana y libera, y una víctima de abuso no tiene por qué vivir con el peso de cargar con ese trauma toda su vida, aunque haya gente que la abandone o la invalide", expresó también.

"No me silenciarán en mi proceso de sanar y no pararé de poner este tema en la discusión pública, porque soy una persona pública y tengo una responsabilidad social con la gente y seguiré hasta que todos podamos educarnos con empatía, sororidad y tengamos acceso a salud mental digna y de calidad", dijo Karen Bejarano.

"Si piensan que quiero llamar la atención... sí, quiero. Pero no quiero llamar la atención de todos por Narcisa. La verdad solo me interesa llamar la atención de aquellos que se sientan identificados con mi historia o parte de ella y si les resuena algo en su interior, hagan algo por cambiarlo, porque su salud mental puede y debe ser mejor", cerró la cantante.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :